Pretty woman ♥

Ok, Mujer bonita acaba de pasar a ser mi película de amor preferida (y ya que estoy, hago el review).

Bien de los '90 (no sé por qué pero las películas románticas o de comedia de los '90 tienen un qué se yo que me causa ternura. Tal vez es porque crecí con eso.), adorable, linda, dulce, simple y sin muchas vueltas, me pareció una peli re linda. No es una película de Woody Allen: no tiene vueltas, no tiene complicaciones, no tiene historias rebuscadas y sin salida. Es una peli simple, linda, y Julia Roberts de nena, nena, se come la peli ♥
Por otra parte, la escena del beso es como asdf (por eso jamás voy a ser crítica de cine: porque hasta donde sé, asdf no es una palabra). Es fuera de joda la mejor escena de beso que ví jamás :3 Es dulce y tierna, y aunque Richard Geere en esta peli es medio de madera, me gustó, me gustó.
Para terminar: lloré diez veces lo que Julia Roberts en la escena de la ópera. Es una tierna esa mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty