Reto cinéfilo - Día 15

Día 15 - Una película que de alguna manera te describe.

Dead Poets Society debe ser una de las películas más representativas de mi vida. Siempre que la engancho, es como que tiene un efecto positivo en mí: cuando estoy muy gruñona, me pone feliz y me distiende. Cuando estoy muy liberal, me acomoda un poco, me pone en mi lugar y me hace volver a mi camino y a quien soy.
Si hay una película que tiene todo, a Robin Williams con su lindura, con su poesía, con su manera tan particular de llegarte cuando habla; tiene a un montón de pibes enamorados, leyendo poesía, luchando por lo que creen; tiene a profesores estrictos y a padres malos que amenazan la libertad de pensamiento de los chicos; tiene todo ♥

"We don't read and write poetry because it's cute. We read and write poetry because we are members of the human race. And the human race is filled with passion." (...) "That you are here - that life exists, and identity; that the powerful play goes on and you may contribute a verse. That the powerful play *goes on* and you may contribute a verse. What will your verse be?"

Y la frase inmaculada en mi blog por tantos años...
No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world.
Ah, por cierto... 
...ES DEL 89 CHABÓN! ¿Qué onda? ¿Tan vieja es la película? ¿Tan vieja soy yo?
Actores: Robin Williams♥, Robert Sean Leonard.


PD: Ayer (anteayer técnicamente) Robin Williams cumplió años
Feliz Cumple lindo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty