Reto cinéfilo - Día 4

Día 04 - Una película que te recuerda a alguien.

Digamos que cada película de mi vida me hace acordar a alguien, porque lo lindo de las películas no es sólo su belleza artística sino la carga emocional que vos les impregnás cuando las ves (porque un personaje te hace acordar a alguien, porque viste esa película con alguien o por alguna razón en particular).

A pesar de eso, la película que más "carga emocional" tiene para mí, que más me hace acordar a las dos personas en el mundo que más admiro, es Aladdín.

Seré re tonta por acordarme de mis papás con esta película, pero siempre pienso en ellos cada vez que veo esta peli (y lloro, y lloro, y lloro). Fue la primera peli que vieron juntos, y una de mis películas favoritas ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empty